27 feb 2010

Book Amanda

Para recordar siempre a Amanda con 8 meses y Sofía con 3 años y 3 meses..

El primo Massoud

Mi hermana me mata si no meto una foto del primito..y como dice que es el único que vamos a tener por su parte pues tenemos que dejar de lado su condición y aceptar boxer como primo..

Mosaico nostálgico

26 feb 2010

Planes


Este fin de semana va a hacer muy mal tiempo así que tendremos que improvisar, hoy el cuentacuentos de Sofía habitual de los viernes y mañana hay una sesión en la librería el Dragón Lector especial para bebés sobre lecturas y juegos con ellos, como estoy de sábado de madre soltera (porque vuelve a trabajar el padre de las criaturas después de que le estallara la olla a presión y se quemara) tendré que moverme si no quiero volverme loca! También quiero probar a hacer magdalenas con Sofía y decorar la camita de sus bebés y una lata de leche de Amanda para meter juguetes pequeños, que siempre están por todas partes y acaban perdidos. Y el domingo espero que no haga muy malo y podamos salir a tomar el aire un poco por el centro de Madrid, que hace mil años que no lo piso más que para trabajar! Me apetece ir al Mercado de San Miguel que creo que lo han puesto muy bien y se puede picar en los puestos y tomar el aperitivo..o una vuelta por el rastro, ojalá salga el sol..caracol col col..

Sofía esta mañana: " Mami, te quiero mucho, como la trucha al trucho, la araña al araño y un marido a su marida!"

25 feb 2010

Siluetas



Hace tiempo que había visto esta idea en páginas de decoración pero no sabía cómo hacerlo..por suerte mi amiga Raquel es muy maja y una artista del Photoshop y me ha hecho este regalo, que tiene mérito con los rizos de Sofía, eh?? Me falta encontrar los marcos ovalados negros que no los he visto en ninguna parte, me encanta como idea de regalo además!

P.D: Edito para pedirle a Raquel si me lee que me iguale el color!! abusona que es una..

24 feb 2010

Mamá!!


Definitivamente mi peque ya dice Mamá! Las palabras más dulces y emocionantes del mundo, ser mamá es lo mejor que me ha pasado en la vida en realidad, lo más divertido, lo que más me enseña y me hace querer mejorar. Gracias a eso hago más cosas que nunca, trabajo, pinto murales, hago figuritas, juego con las muñecas mientras organizo salidas, teatros infantiles, cuentacuentos..ahora estoy tratando de organizar un TupperToys, una idea nueva para enseñar a jugar mejor a las madres de la mano de una tienda online de juguetes muy originales, espero que salga bien! Ah! Y estoy de racha, me ha tocado una muñeca india en un concurso de internet, ultimamente me tocan muchas cosas..menos la lotería claro, será que no juego??

23 feb 2010

Mi peque..








Amanda ya tiene 10 meses, han pasado volando y ha cambiado tanto! Está cada vez más alegre y espabilada, no quiere más que estar de pie agarrada a la mesa o de la mano y dice algo parecido a mamá mirándome, quiero pensar que me lo dice a mí y no es un mamamamamaa sin sentido. Está preciosa, da tanta pena que crezca!

Mi niña mayor..




































































Sofía


En el comienzo estuvimos solas, fueron meses difíciles pero llenos de magia y unión, lo que creo que nos ha creado un vínculo especial. Es mi hada, mi brujilla, mi sonrisa diaria..vamos a repasar cosas que hemos hecho hasta ahora, para que siempre pueda recordar su infancia como un territorio feliz de su vida, donde siempre ha estado alegre porque tiene un don, el de la risa fácil y el amor.. Pero espero crecer junto a ella mostrando aquí sus descubrimientos y avances, que son muchos cada día!