24 may 2010

Foto va, foto viene..








Así estoy desde hace unos días, muy liada con la cámara y las niñas y probando diferentes maneras para hacerles fotos. Me apunté al curso de Jackie Rueda, L´atelier, y estoy muy contenta, no puedo decir mucho más del tema que estamos tratando pero lo recomiendo a todo el mundo, es muy refrescante tener un objetivo para hacer algo para mí, que me dé satisfacción personal, y de paso creo que voy a aprender un montón de todos mis compañeros y de la profe.

4 comentarios:

Vane G. dijo...

Qué tremenda experiencia promete ser este curso!
Yo también ando ahora tomando fotos, pendiente de la luz, del rebote, rayitos, en fin.... Creo que Jackie está en lo cierto cuando dice que nuestras fotos se dividirán en antes y después de este curso.
Tus niñas son divinas, no me canso de decirtelo, ahora por aquí también!
Un saludo y feliz semana!

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo Vane, yo estoy casi obsesiva con las fotos. Muchas gracias por los alagos de las peques, es lo que tiene el mestizaje, que salen cosas preciosas como estas dos enanas. Por donde tú vives tiene que haber un montón de cubanos, mi marido tiene unas ganas locas de ir..

Unknown dijo...

Preciosas fotos!! :D
Yo llegue tarde al grupo, pero ahora ya estoy al 100% para aprovecharlo!!
Me encanta Jackie y su atelier!! :D

** besitos

Rebeca Lagos dijo...

Me encanta Jackie! Llegué tarde para apuntarme a L'atelier, pero la sigo en Flickr y en todos los grupos que tiene allí,
Veo que lo estás disfrutando! De eso se trata.
Por cierto, tienes unas niñas preciosas!!
Saludos
(happy-mami de Flickr!)