1 jun 2010

De fotos por Madrid











Salimos a hacer unas fotos este fin de semana las enanas y yo (si, solas..) y la verdad es que me lo pasé muy bien. Nos encontramos a Bob Esponja y Sofía dijo muy natural, como si fuera lo más natural del mundo que estuviera en el Retiro y ella ya lo supiera, "Si, es que ha quedado con Patricio" y luego llegó a la conclusión de que las calles las hacen hombres que odian a las mamás con tacones y por eso las llenan de ahujeros..incluso cree que las obras son ahujeros gigantes donde se caen las mamás a las que se les engancha el tacón..bendita ocurrencia!




Gracias a ella hice fotos de todo tipo..




3 comentarios:

Vane G. dijo...

Ay, que rico salir a pasear y tomar fotos por Madrid, es una ciudad tan fotogenica! Yo aun no he podido, pero es que ademas mi ciudad es medio inhospita para el fotografo.... Me gusta taaaanto la foto de tu chiquita en el parque!

Unknown dijo...

Tú vives cerca de Miami, no? Jo, pues es una ciudad super fotografiable parece, lo que no sé es cómo les sientan las fotos, pero ve al barrio cubano que seguro que allí no les importa, anda, así lo veo! Mi marido es de La Habana y dice que todos los del Oriente de Cuba quieren ir a La Habana pero los habaneros su sueño es Miami, así que lo tenemos pendiente y espero que próximo!

Vane G. dijo...

Vivo como a una hora (por autopista) de Miami, asi que tendre que optar por algo mas cerca, que creo sera Fort Lauderdale (como a media hora de autopista). Playa, playa y mas playa!
Vente, seguro que te gustara. Me avisas y hacemos un mini encuentro de "L'atelieristas".... Feliz viaje!