5 oct 2010

Su bolso

Desde que es muy pequeña, Sofía nunca ha salido de casa sin algo en las manos, generalmente un bolso porque así llevaba más cosas..Hoy me han preguntado qué lleva en su bolso y lo he mirado:
Un cochecito, una vaquita, una piedra, una caja de cereales de juguete aplastada, un peine de muñecas, una pintura suelta, un lazo, una horquilla que me ha mangado, un papel garabateado y una pinza!
Definitivamente, es una chica que sirve para todo y por supuesto Amanda le sigue los pasos porque ella también suele salir con bolso!

Más fotos de ese día..con su gabardina de Humprey Bogard..


Haciendo fotos con cualquier cosa, incluso un coche vale para imitar a mamá, luego me las enseñó y las describió!


Definitivamente, una artista


5 comentarios:

giozi dijo...

Ya vi la foto en FLickr y me encantó, sobre todo la de la pared azul-turquesa.
Pero mirarlas acá es otra cosa. Tu niña es fenomenal. Tienes que hacer una sesión de esas que llevo en mi bolso y pon todas sus cositas en la mesa o la cama.
Por cierto. La primera foto tenía que haber sito tirada en el suelo :D

Vane G. dijo...

Jajajajajaja, Giozi, qué malvada! Con toda es gente en la vía no falta que nos pisen a Rosita! ;)
Están hermosas, hermosísimas esas fotos. La última me chifla, aunque seguro la profe diría que le cortaste las manitos.... Pero igual, es genial!
Vaya qué cantidad de cosas que lleva esa chiquita en la bolsa. Mi hija en cambio nunca lleva nada, y si lo lleva, de fijo lo deja botado por ahì!

bymargarita dijo...

Rosa, estoy fascinada viendo las fotos, ya te lo he dicho, va que vuela para modelo,las dos primeras parecen fotos de paparazzi y ella como toda una celebridad, ¡me encanta!
Abrazos y besitos, bye.

Maricarmen dijo...

yo he flipado con todo lo que lleva¡¡¡ una chica siempre sale bien preparada de casa¡¡¡
Qué canción suena que me gusta mucho y la he oído por ahí pero no caigo?

Maricarmen dijo...

jajajaja dios la que lio yo solita¡¡¡ me acabo de dar cuenta que mientras te escribía tenía más páginas abiertas y por eso escuchaba música¡¡ pensé que era de tu blog¡¡¡ jajajaja