20 mar 2011

Mafaldadas XI- La Encuesta

-¿Quién es el jefe en tu casa?

Mamá y papá porque son los mayores y son los que mandan

-¿Por qué hizo Dios a las Madres?

Porque tenían que nacer los hijos

-¿Cómo hizo Dios a las Madres?

Primero hizo a sus padres, luego las madres nacieron, crecieron, sus padres se murieron y fueron al cielo y entonces ellas se convirtieron en madres

-¿Qué ingredientes usó?

Usó gafas y pelo largo y rizado

-¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?

Porque yo estaba en la tripita de esta mamá y no podía cambiarme a la tripita de otra mamá

-¿Qué clase de niña era tu mamá?
Tenía el pelo para arriba como yo y usaba muchos vestidos y lazos

-¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?
Tenía que saber que no se puede discutir

-¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?
Porque se conocieron en Cuba y mamá se quiso casar con papá

-¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?
Es lo mismo, los papás tienen que hacer lo mismo que las mamás

-¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?
Hacer cositas y estar en el ordenador

-¿Qué haría a tu mamá perfecta?
Que jugara conmigo mucho e hicieramos cosas muy divertidas


-¿Si pudieras cambiar algo de tu mamá, que sería?
A mí no me gustaría que fueras distinta, te quiero como eres ahora (abrazo y beso incluido, con babas de madre)

Diario de vida 75/365

2 comentarios:

Vane G. dijo...

De dónde sacaste esa encuesta? Me encanta!!!
Para derretirse de amor puro escuchando esas respuestas. Qué niña especial. Un beso para ella, otro para Amanda y otro para ti.

Minerva(k) dijo...

Que hermosura de nena!!!
Las teorias de los niños son de mas!!!