17 dic 2012

Poesía visual en Madrid



Cuando necesitas inspiración estoy convencida de que algo se pone en tu camino y te la proporciona. En este caso han sido Álvaro y Bea con Poesía en la ciudad, un encuentro genial de aficionadas (y digo bien porque hombres había 4 y arrastrados allí por mujeres..) a la fotografía, con muchas ganas de pasarlo bien.

Todo empezó en Motha, un sitio al que tengo que volver con más calma..

 
Y con Alvaro explicando el funcionamiento de la cámara y sobre todo transmitiendo pasión por la fotografía y el sentido de hacer "tu foto" de cada lugar, poniéndole un poco de tí a Madrid..
 



Así que eso hicimos casi 100 personas, disfrutar, retomar, mirar con ojos sorprendidos y buscando descubrir poesía y belleza.







Madrid está llena de gente que merece una foto, y yo he retomado con fuerza el Strangers, un proyecto que me encanta y con el que disfruto





 

A veces pueden ser "robados pactados" con gente de buen humor que quieren que les hagas una foto para cuando sean famosos :-)


Reconozco que me encanta cuando "me pillan" y una de las cosas que estuve buscando fue amor en la calle, tengo que decir que encontré mucho amor de padres a hijos pero poco del romántico..

 
Y sobre todo, fue un día lleno de ilusión, que eso nunca sobra
 
Por cierto, Feliz Navidad!

6 comentarios:

giozi dijo...

Qué momentazo !!, me alegro que lo pasaras así de bien, tendremos que programar nosotras un tour en breve.

mart a. dijo...

Te he descubierto a raiz de Jackie...Le ha gustado tu foto y enseguida he reconocido ese tiovivo!
Me encanta ir poniendo nombres a los que estuvimos allí!
Fue un auténtijo lujo!
Me quedo por aquí, vale?
Un beso, compañera de poemas...

mart a. dijo...

...ah! Y he reconocido ese gorro que llevó mi amiga del blog Just White, Eli, durante un buen trecho de la caminata y que le dejó Kina Jaraices...que por cierto sale hoy en mi blog y que acabo de conocer porque me ha dejado hace un ratito un comentario...
Qué me dices...?...a qué el mundo es un pañuelo??
:D

Kina dijo...

Hola!
Soy Kina, la del gorro! jajaja Gracias por hacerme esa foto tan preciosa! Me ha encantado! Me das permiso para ponerla en mi blog? Por supuesto iría con un pie de página indicando tu nombre y el vínculo a tu blog.

;)

Unknown dijo...

Kina, por supuesto! Gracias a tí por la foto :-)

Ana dijo...

Qué envidia Rosa, a ver si cuadran los astros y podemos tomarnos otro café algún día...!!!!! Besazo!!!