12 ago 2013

Sobre el viento..

03082013-julio-agosto 2013 070
- El muchacho comenzó a envidiar la libertad del viento, y percibió que podía ser como él. Nada se lo impedía, excepto el mismo.
...

-Tú no puedes ser viento- le dijo el viento- Somos de naturalezas diferentes.
- No es verdad- replicó el muchacho- Conocí los secretos de la Alquimia mientras vagaba por el mundo contigo. Tengo en mí los vientos, los desiertos, los océanos, las estrellas, y todo lo que fue creado por el Universo. Fuimos hechos por la misma Mano y tenemos la misma Alma.


01082013-julio-agosto 2013 027

- Es eso que llaman Amor- dijo el muchacho al ver que el viento estaba a punto de acceder a su petición- Cuando se ama es cuando se consigue ser algo de la Creación. Cuando se ama no tenemos ninguna necesidad de entender lo que sucede, porque todo pasa a suceder dentro de nosotros, y los hombres pueden transformarse en viento. Siempre que los vientos ayuden, claro está.

Si, leí El Alquimista otra vez. Se me había olvidado todo lo que había sentido en su día al leerlo y lo he recordado.

09082013-La Banda de la lavanda 082

1 comentario:

eva menacho dijo...

Jolines...a cada palabra qeu leía me venía a la mente "El Alquimista"...lo leí en un momento en que me hacía falta... Junto a "Las voces del desierto" me tocaron mucho....y creo qeu es momento de volver a leerlos...Gracias por recordármelos!!! Besazos!!