15 sept. 2013

7 años ya..

17082013-Santoña verano 2013 025


A Sofia, que cumple hoy 7 años, mi hada mágica llena de luz. Te regalo sueños para vivirlos y no contemplarlos unicamente, y un bote inagotable de palabras bonitas, que te acompañen toda la vida y te atrevas a llevarlas hasta el final, a luchar por ello y sonreír aún cuando pierdas. Porque te vas a caer muchas veces y de todas tienes que aprender y dar gracias por haberte atrevido.


Porque te van a herir queriendo y sin querer, y tendrás que perdonar para poder avanzar. Y yo te miraré y sabré que nada va a poder contigo, te mandaré mentalmente todas las fuerzas posibles pero trataré de no solucionartelo, sólo estar a tu lado. Porque nunca vas a estar sola y te acompañaré hasta cuando falte.


Porque eres el AMOR con mayúsculas, nunca olvidaré que eso es en lo que pensaba cuando coronaste y viniste al mundo, y el dolor desapareció sólo por ese sentimiento.


Por todos tus " te amo con la vida" que me hacen suspirar y sonreír cada día, por tu inocencia y sabiduría, por tu generosidad y bondad..y por la belleza que irradia todo eso.


Eres la mejor maestra que se puede tener, como tu dices, eres una maestra del amor.


Ida y vuelta hasta el infinito y más allá, siempre...


Mamá17082013-Santoña verano 2013 029

3 comentarios:

María Ortega dijo...

Felicidades!!! Que bonito...

Gemma Vilabrú dijo...

Muchas felicidades!!! Una fotos preciosas!!!

Eva J., Lore, Bea dijo...

Felicidades princesa!! Eres vida! Tu mamá y tu teneis la suerte de teneros la una a la otra...
Eva:-)