20 nov 2013

Desplegar las alas

Mujer mariposa

El próximo día 25 de Noviembre es el día contra la violencia de género. Mujer mariposa surgió a causa de los malos tratos. Como un canto a la mujer que remonta el vuelo y despliega sus alas.
Desde La Caravana queremos hacer un homenaje a esa canción de Mario San Miguel, a todas las mujeres mariposas, a cada persona que sabe desplegar sus alas y remontar el vuelo. Hacer de esta canción nuestro himno. 

Y como ya se hizo hace unos años, y algunos recordaréis, os animamos a participar con alguna/s foto/s para ilustrar este tema. Las fotos enviadas, con el nombre de los participantes, formarán parte de una presentación que se hará ese día en la Sala Reciclaje, Guadarrama (Madrid).
Pueden ser fotos nuevas o de archivo. No buscamos fotos que muestren dolor, todo lo contrario, vamos a plantar cara con la mejor arma que tenemos: el amor. 

Podéis enviarlas al email de Carmen Hache: hache.carmen@gmail.com, quien se encargará como la otra vez de montar las fotos con música y llevarlas ese día al acto que tendrá lugar en Guadarrama. O al mail de FB de la Caravana

Y ahora, vamos a desplegar las alas (aunque duela) y a remontar el vuelo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonita iniciativa.
Saludos