8 sept 2010

Valle de Fuenfría

Este fin de semana estuvimos de excursión por la sierra, queremos ir descubriendo sitios nuevos y que las niñas estén en contacto con la naturaleza, además son planes divertidos si se hacen con amigos y más económicos imposible!
Amanda ha resultado ser una gran andadora y entusiasta de todo, se lo pasó genial.



Y Sofía quería coger moras pero aún estaban todas rojas. Claro, que ella se conforma con llevar sus accesorios, qué sencilla, con bolso al monte, jejeje, fue una proeza para ella caminar 4 kilómetros, a la vuelta casi había que empujarla y llevarla en brazos, qué vaga es mi niña!



Hacía un día con una luz genial..




Y la compañía también fue muy buena, claro!



Hasta vimos caballitos..repetiremos seguro!



3 comentarios:

giozi dijo...

Qué hermoso día han pasado en familia. Veo tus fotos y yo también quiero eso con mis niños, pero ya sabes, la movilidad.
Le he dicho a Ro para irnos a cualquier sitio este fin de semana a pasar el día, quiero que sea campo, sobre todo que acá o hace calor o te congelas y el tiempo bueno dura poco.

Vane G. dijo...

Qué rico!
Yo también amo los planes así, naturaleza, amigos y sin muchos gastos!
Están hermosas tus fotos. Y este finde, qué harán? A mí me tocan compromisos familiares, así que nada de excursiones....
Un abrazote, Rosita!

Unknown dijo...

Pues este finde es la boda de mi mejor amiga así que todo gira en torno a eso..y son fiestas de nuestro pueblo así que esta semana iremos a todo lo que haya para niños y si podemos a algo para los mayores, el mercado medieval y un concierto al menos!
Aprovechar que aún hace buen tiempo! Besos