30 jul. 2013

Seres con Luz. 1 y 2

No hay un número determinado de gente que tenga luz, pero como en este momento de mi vida me rodea mucha quiero ir poco a poco agradeciendo que me toquen con esa luminosidad natural. Empiezo por Carmen, quien doma a esa luz, la reparte y la expande por el mundo..y si es brindando mejor :-) Gracias por ser y estar, por reír y llorar, por apoyar y empujar, por las alitas..

Seres con luz 1

Dije que iría poco a poco, , pero que irán desfilando todas. No es un proyecto, no hay fechas ni presión, la luz no funciona así. Si tuviera que decir alguien que me haya acompañado la mayor parte de mi vida y sepa que me ayudaría hasta a hacer algo que no estuviera bien pero necesitara, esa tendría que ser AURA. Ya el nombre dice mucho de la luz que puede tener, pero es que además se expande y la reparte, generosa. Gracias por ser así y por el ejemplo que me das.

Seres con luz 2

2 comentarios:

Hache dijo...

Jo ... gracias amiga. Estoy convencida que junto a gente "opaca" no se brilla aunque se quiera. Por eso me ves así ... ;-)

Muak

Aura dijo...

Las lagrimillas de no haber visto esto antes y de verlo ahora ruedan por mi cara. Gracias por hacer de mi vida algo mas fácil, La luz brillará Siempre, te quiero