Una de las cosas que más feliz puede hacerme es cuando tienes una idea absurda y encuentras quien te siga. Cuando hablé con Carmen de las ganas con las que me quedaba de hacer la Ruta de la Lavanda por la Provenza con Álvaro Sanz, me nombró de pasada Brihuega, un pueblo de Guadalajara donde decían que había campos de lavanda.. por supuesto, no íbamos a dejar pasar eso así que le propuse ir..me miró con cara de "estás loca pero mola" y le encantó la idea.
Tras 1 hora y media llegamos a un pueblo donde no parecía haber lavanda por ningún sitio, así que paramos en la plaza del pueblo para preguntar y tomar algo, le preguntamos a la camarera
- Dónde está por aquí la lavanda?
- La Banda toca esta noche, todavía no es hora..
Después del ataque de risa, nos traen el programa de fiestas para que elijamos Banda y decidimos que nosotras ya somos suficiente banda, aunque dudamos de si debemos ir de fiesta en fiesta por los pueblos de Guadalajara buscando bandas :-)
Por fin, encontramos lavanda. No mucha, ni poca, ni alta, pero lavanda. Y la disfrutamos como hacemos con todo, a lo loco..
5 comentarios:
Que sepas que me dais una envidia impresionante de haber encontrado esos campos de lavanda y encima de tener oportunidad de disfrutar de la-banda....jajajaja
Sois geniales y me gustáis mucho, con banda o sin ella!!! Besos guapas!!
Esas locuras hacen que la vida merezca la pena!! Qué bonitas que sois!! Guapas!! ♥
Jajaja, me encantan estas loquitas XD
Unas fotos preciosas Rosa :*
Que pasada... Es una de mis ilusiones, ir a la provenza francesa, encontrar lavanda y hacer fotos como estas ;)
Jo, qué bonitas fotos y qué bonito todo. Gracias amiga … cuánto te quiero (me pusiste ñoña, jajaja)
Publicar un comentario