Es todo un reto seguir intentando ser TÚ, con tus aficiones, tus amigas, tus necesidades, trabajo, el ser mujer...enfrentado a lo que supone hacer lo que debes hacer, a lo que ellas quieren hacer o lo que necesitan.
Otras veces, consigues mágicamente conjugarlo y las tres terminamos felices y cansadas, pero con un cansancio rico, el que llega después de haber disfrutado juntas de algo.
El 52 Momentos con mamá fue una de esas oportunidades, de hacer cosas juntas y dejarlas plasmadas para, algún día, recordar que mamá estuvo ahí y que fue bonito ser niñas. Y lo quiero retomar, no para acabar con 52 fotos, sino para seguir toda su infancia, hasta que se nieguen a salir en más fotos conmigo ;-)
Esta semana, tenemos que agradecerle a Laura, de Movimiento Creativo en Familia el poder vivir uno de esos momentos, que hacen GRANDE el ser madre. Os recomiendo mucho la experiencia y seguir las actividades que hacen, este viernes fue pintar con pies, manos y, en el caso de mis hijas, con el resto del cuerpo.. lo disfrutamos muchísimo, repetiremos seguro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario