28 ene 2011

365

No sé a qué esperaba para decir que estoy metida en 2 proyectos fotográficos que me están haciendo los días un poco más creativos y menos grises, al final eso es lo que nos da un poco más de felicidad, en estos tiempos revueltos donde un día tu vida está bien y al siguiente todo se ha hundido, sin hacer las cosas que te hacen feliz no puedes aguantar la actitud positiva por mucho tiempo.
Así que en primer lugar, estoy haciendo un 365 que me trae de cabeza algunos días, tengo que hacer un Diario de vida y cada día hacer 1 foto, hay días que cuesta pero al menos me hace pensar en cosas distintas y divertidas. Y un 52 momentos mágicos, que es una foto de un momento mágico de la semana y también me hace buscar al menos la magia todos los días un poco..












































































2 comentarios:

giozi dijo...

Me encanta la foto de los zapatos... :P
Y si, la mano movida era una leche.
Un besote.

Sally Foto dijo...

este proyecto está sacando lo mejor de ti... tienes que estar mas que orgullosa niña

muaccc