13 ene 2011

Cuba II

Parece que fue hace mucho tiempo y no hace más que 1 mes que volvimos, quiero recordarlo otro poquito más, que hoy necesito calorcito y un mojito..


En el Malecón hemos recreado momentos pasados, con esa magia especial que se crea..

En el Hotel Ambos Mundos de La Habana Vieja, donde me empezó a echar piropos, ahora casi nos expulsan por los 3 terremotos que llevamos incorporados..

Jugamos a princesas, descubriendo que hay idiomas y juegos universales, sobre todo para los niños

Juntamos a casi todos los primos..



Soñamos con mundos mejores y lejanos..


Nos reencontramos con la familia

Y otra vez con nuestro Malecón..
Las princesas se divirtieron de lo lindo

Pintamos, escribimos por primera vez el nombre de un hermano..

Pintamos, fuera cual fuera nuestra edad

Nos besamos en mitad de guerras imaginadas


Y conocimos familia nueva

Tuvimos que cortar las carreras muchas veces..



Abrazamos..
Nos sorprendimos


Leimos y rebuscamos cosas nuevas y viejas



El quicio de la puerta fue nuestro mejor mirador


Y robamos muchas caras a nuestro paso



Lo tocamos todo y descubrimos nuevas melodias


Hicimos reir con el mejor arte, el de la sinceridad


3 comentarios:

A mi aire dijo...

Qué bonito Rosa, yo también estoy sensiblona hoy. Tienes fotos preciosas, ha debido ser una experiencia maravillosa.

Me apunto a lo del mojito on line, claro.

Muchos besitos

giozi dijo...

Me había olvidado que nos contaste lo del dibujo :)
Qué bonitos recuerdos Rosita.

Maruka dijo...

Que bien, me ha gustado mucho tu entrada, menuda envidia de viaje.... y de fotos!!!