6 ene 2011

Cuba I

Vamos poco a poco volviendo a la realidad, después del viaje a Cuba y las Navidades, creo que podré ir poniéndome al día y (en varias entradas, eso si) ir contando cómo ha sido todo. Cuba fue siempre el viaje al que no quería enfrentarme, igual porque allí todo fue siempre como un sueño y al llegar aquí Ossmel se impuso la realidad, tenía miedo a volver a vernos allí y no encontrar esa magia..pero no fue así, todos mis miedos se disiparon en seguida y disfrutamos mucho del viaje los 4, las niñas estaban encantadas y aguantaron todos los cambios con total naturalidad..y nosotros vivimos una especie de luna de miel que creo que nos ha reforzado.
Personalmente, desde que volvimos me siento distinta, valorando mucho todo lo que tengo y satisfecha con mi vida, imagino que a veces nos tienen que recordar la suerte que tenemos.










2 comentarios:

bymargarita dijo...

Hola Rosy, Me encanto la edición que le diste a las fotos, me transmite emociones,sensaciones, las segunda con la luz del amanecer, me da la sensación de estar ahí y sentir hasta el rocío del amanecer ¡me encantaron!
Feliz día de reyes.

Vane G. dijo...

Cada una más bella que la otra, tan sentidas, tan emotivas, tan nostálgicas. Hermosas imágenes que retratan un viaje muy especial.