24 feb 2013

Paris con Alvaro Sanz

No quiero dejar pasar mucho tiempo, tengo que resumir este fin de semana en París con los cursos de Álvaro Sanz. En primer lugar, para ser sincera tengo que decir que ha sido un viaje hacia mí, esas dos horas de vuelo a la ida y la vuelta me han servido para poner orden en mi mente y enfocar mi vida mejor. Y, dedicarme a mi misma y lo que me gusta durante dos días, ha ayudado mucho a poder hacerlo con una sonrisa y la mejor actitud.
 

Álvaro es un comunicador entusiasta, apasionado en lo que hace y dice, con un don para transmitir y hacer entender increíble, incluso a la 1 de la mañana y luchando contra el sueño, lo que cuenta siempre es interesante y divertido, es un profesor maravilloso, un maestro de la fotografía y un cachondo mental encima, eso si, te lo encuentras por el suelo con una facilidad!:-)

Mö, es super especial. Llena de belleza y delicadeza, etérea y a la vez cercana, tímida pero con una sonrisa que acerca, y tus fotos son como ella, por eso parecen poesía todas, mira de una forma especial porque es de la misma forma seguramente. París siempre te sorprende con su belleza, sus calles, sus amantes..pero Paris para mí ha sido sobre todo sus habitantes; sorprendentes, originales, estilosos..el ejercicio principal consistía en pedir un retrato, justo mi asignatura pendiente y aunque me llevé varias negativas al principio, luego aprendí a quien pedírselo y quién no iba a dejarse y era mejor robárselo :-)
 
 

Las compañeras han sido todas maravillosas, la risa estaba asegurada ( y eso que no beben ni una clara, yo de ahora en adelante tampoco, parece ser que es lo que más sube del mundo, y yo sin enterarme!) Cómplices, colaboradoras, interesantes..chicas, habéis sido un lujo. Me habéis avisado de todos los besucones que había en París!
 
 

Conchi, mi compañera de cervezas y retratos, da gusto hablar contigo, eres un lujo de compañía!
Silvia, me he muerto de risa contigo y me identifiqué con tu humor ya en el metro con el pobre cantautor de gallo fácil
Natalia, bilbainita! Eres un hada, ya te lo he dicho, he encontrado algunas en el camino y las sé distinguir :-)


Mada, qué bien haberte puesto cara y nuestras charlas de fumadoras sobre la vida, menos mal que te quedas a tiro de piedra!
Yadira, me gustaron las conversaciones que tuvimos, TED y las emociones, me transmitías una calma contagiosa
Yasmina, preciosa, que me da mucha envidia que te quedaras en París pudiendo pedir retratos a diario, porque espero que lo hagas, eh? Además, tan guapa nadie te va a decir que no, tú ya sabes a quien tienes que pedir y luego nos los dedicas :-)
Julia, me encanta tu libertad, tu ir y venir y coincidir de pronto, vive siempre con la misma intensidad que se te intuye
Inma, creo que aunque no lo dijeras la fotografía es un bichito que te ha picado, y que pesé al frío y el cansancio has disfrutado, verdad?
Anabel, a tí también te he visto disfrutar y creo que cada vez mirabas mejor, haz muchas fotos!
Susan, eres un cielo! Me encanta tu sonrisa y tu forma de encarar las cosas, no dejes que nadie te aleje de lo que te gusta, y mucho menos un argentino! Jajajaj, tú sabes de lo que hablo
Simón, nuestro héroe! Qué paciencia has tenido y siempre con una sonrisa, no dejando que nos perdiéramos por parlotear a todas horas!
Eva, un regalo conocerte, eres muy buena gente, se te nota tanto! Un besazo
Ingrid, verte hacer fotos es el mayor espectáculo, no sólo porque se sabe que haces fotones solo con mirarte sino porque adoptas todas las posturas imaginables! :-)

A todas (y a Simón y Álvaro, pero les metemos en el todas) GRACIAS!



3 comentarios:

Aura dijo...

Precioso resumen, preciosas fotos, preciosa intimidad.
Que suerte de París
Mua

giozi dijo...

Qué viaje más divino. Las fotos lindas. La del chico fumando me encanta.

Yasmina dijo...

¡Qué lindo post Rosa! <3 Espero que volvamos a coincidir. Un abrazo!