23 ago 2010

De playa en playa y tiro porque me toca!

Estamos teniendo la suerte este año de un buen verano en el norte, de muchos días de playa y de juegos, confieso que me he bañado poco porque el agua está congelada, pero a Sofía eso no le importa, se tira como las locas, le encanta saltar olas en Berria, nadar en Santoña y pasar en el barco al Puntal de Laredo, todo le viene bien..mientras, mi peque disfruta de la arena, de algún baño forzado con la abuela y de muchos mimos a mi lado, la verdad es que para no habernos ido a ningún sitio nos lo estamos pasando bien!















4 comentarios:

giozi dijo...

Me encantan las últimas fotos de Sofía. Lo sabes no?
Y que gorrito más lindo lleva la gorda, me encanta. Oye, ella es tu madre? !!! no me lo digas, está super biennn.

Un abrazote amiga.

Unknown dijo...

Si que es mi madre, pero en esa foto está mal! Ya me lo suelen decir que está estupenda..la que les compra todas esas monerías es ella, yo me centro en lo de batalla :-)

Vane G. dijo...

Hermosas fotos! La de la quebrada de cintura es para partirse, ahí bien que se le sale la herencia cubana, eh? Y la de la chiquita jugando en la arena no la había visto, es espectacular! Tu madre está muy joven y reguapa!
Qué maravilla las vacaciones, ciertamente que no hay que irse muy lejos para pasárselo bien!
Te mando un abrazote, Rosita. Feliz semana.

bymargarita dijo...

Me encantaron tus fotos, tus hijos estan teniendo una infancia tan bella y llena de momentos que nunca olvidaran. Te mando un beso.