4 ago 2010

Premio al Blog Amigable y extrañando a mis bombones..


Demostrado, no sé vivir sin mis hijas cerca, necesito sus risas y su ruido, el caos que provocan y sus pequeñas cosas que me alegran la vida..en realidad si fueran 4-5 días me parecerían unas vacaciones maravillosas, como las que ya tuve en junio, pero al ser durante 2 semanas es como si se me estuvieran haciendo largas desde el minuto 1!
Menos mal que estoy aprovechando para hacer mil cosas, estar con amigas, ir al cine, quiero ordenar ropa y juguetes, limpiar en profundidad. También por fin me he apuntado a un curso de Scrapbook gracias a mi compañera del Atelier de mayo,
Anna, que me ha picado la curiosidad y por fin he encontrado un sitio donde no cierren en agosto (que parece que el mundo se parara en Madrid!), así que lo voy a hacer en Bambola y estoy recopilando todas las cosas de papelería que pueden servirme porque ya estoy viendo que esta afición va a ser otra ruina para mí, unida a la fotografía, el viajar..necesito una loto!!
Por cierto,
Anna mil gracias por el premio que me has dado! Tengo que ponerme a seleccionar otros 10 blogs de los muchos que creo que se lo merecen para darles el Premio al Blog Amigable, que se caracteriza por transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales, demostrando la creatividad con palabras e imágenes y que promueven el compañerismo entre bloggers, sienod un reconocimiento al trabajo y la dedicación..(jo, lo he tenido que copiar de memoria casi porque no me deja hacer copiar y pegar, lo siento) Me ha dado mucha alegría que te guste mi blog, que en realidad es un modo de recordar la infancia de mis hijas y que tengan ese recuerdo principalmente..tengo cientos del blogs que lo merecen mucho más! Voy a ver si hoy o mañana me pongo..

1 comentario:

giozi dijo...

:) Felicitaciones.
Cada uno tiene un motivo por el cual ha comenzado su blog, y el tuyo, guardar esos momentos preciosos de tus niñas, es el más bonito.

Ya pronto verás a tus bombones, no?
Te vi donde Ishtar, te dejé un mensaje.