7 ago 2010

Una muñeca viajera..

Me encanta el trabajo de la fotógrafa Stephanie Rausser especialmente sus fotografías de niños y de parejas, me parecen super inspiradoras y divertidas pero esto último que he descubierto gracias a uno de los blogs que más me gustan, Vintage&Chic , me ha dejado maravillada, es un proyecto realizado en Paris con una niña y su muñeca, Kiki&Coco, que le acompaña a todas partes y se convierte en la protagonista de la historia, preciosa música e idea que me apunto en cuanto reciba la muñeca que le he encargado a Rocalb a imagen y semejanza de Sofía, tengo muchas ganas de verla ya!! Así que te dedico el video de Kiki&Coco a tí guapa, que haces unas fotos mágicas también!



1 comentario:

Rocío dijo...

Ooooh! que bonita idea!!! Muchísimas gracias!!! que ganas tengo de ver a la muñeca que estoy haciendo en manos de Sofía....! me hace tanta ilusión... hacerla como luego poder verla en sus manitas...!!!
Me moría de ganas de hacer una muñeca negrita... y es la primera que hago también "con piel"... es decir para que le pueda poner y quitar el vestido que ella quiera!!! También estoy pensando en el diseño de ese vestido ROSA!!! aysss....
bueno... no te desvelo más cosas...!!! Espero acabarla prontoooo!

Besos a tus princesitas y a vosotros y gracias por pensar en mi!!

Rocío